CONTACTO:

UK - London

Tel: +44 7443524669

 

rosa@rosaaragonarchitecture.com

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

España - Valencia

Tel: +34 601 72 85 83

Rosa Aragon Architecture Studio

Rosa Aragon

CEO

Origenes

Nací y crecí en una localidad  rodeada de campo y de naturaleza. Desde siempre me he sentido atraída por la belleza de la naturaleza y su simplicidad. 


Decidí estudiar Arquitectura con el objetivo de unir mis pasiones, el diseño y mi interés por la naturaleza.

 

Diseñar edificios que conecten con su entorno, conseguir que los usuarios experimenten su día a día de una manera mas natural, buscando calidad y confort.


Durante mis estudios universitarios he tenido la posibilidad de vivir en diferentes países como España, Italia y Alemania, adaptando el diseño arquitectónico a las necesidades personales y culturales de cada lugar.

Trabajos

En los últimos años he estado trabajado en el Reino Unido, anteriormente en España y en Alemania. Siempre he tenido como objetivo desarrollar mis conocimientos en el campo de la sostenibilidad y eficiencia energética unidos al diseño de calidad.
Desde 2012 he estado trabajando con Nick Willson, como Arquitecta asociada, donde he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos, desde viviendas unifamiliares, reformas, extensiones, y bloques de vivienda mutiresidenciales así como proyectos comerciales de oficinas y pabellones junto al mar. Algunos de ellos se pueden ver en mi portafolio.


Desde 2013 tengo el certificado de Passive House Designer y he tenido la oportunidad de completar Rowhook, una vivienda en la cual se aplicaron los principios de Passivhaus y los resultados fueron excepcionales.

Lo que hago

El diseño arquitectónico, la naturaleza y la artesanía son mis pasiones.


La combinación de estas tres cosas es la forma en que añadimos valor a nuestros proyectos, ofreciendo a nuestros clientes un diseño único, adaptado a sus necesidades personales.

Un diseño que comprende el entorno en que se ubica y se beneficia de él, optimizando el comportamiento del edificio. Luz y ventilación natural, ganancias solares.

Utilizando la última tecnología de modelado BIM, todos los proyectos se diseñan en 3D, esto nos ayuda para la visualización y el progreso del edificio, mejora la coordinación con consultores y constructores y nos ayuda a estar en control de todo el edificio.

Hacer buena arquitectura en armonía con la naturaleza es nuestro principal objetivo

Trabajos seleccionados