CONTACTO:

UK - London

Tel: +44 7443524669

 

rosa@rosaaragonarchitecture.com

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

España - Valencia

Tel: +34 601 72 85 83

Rosa Aragon Architecture Studio

West Sussex

Martingales

Rodeada de árboles de gran envergadura, la nueva casa se sitúa en medio de los prados orientada hacia las mejores vistas, con la principal fachada mirando hacia el sur para disfrutar de la ganancia solar pasiva en el invierno.


Esta vivienda sostenible esta diseñada para una pareja que trabaja desde casa. Esta idea de trabajar y vivir en el mismo lugar fue clave para la definición de los volúmenes, cada uno de ellos tiene un uso diferente. El garaje, el anexo de invitados, la casa principal y el bloque de oficinas.

Con una estructura de madera, esta moderna vivienda de bajo consumo será construida por los clientes. La fachada de la casa está revestida de listones de madera y tejas de cedro, adquiriendo una textura más artesanal.

La vivienda se configura en planta baja con un espacio continuo y abierto para la cocina, salón-comedor, con espacio de doble altura que conecta con la primera planta del edificio donde se encuentran las habitaciones, todas ellas abiertas al balcón y a una terraza para disfrutar del paisaje.


Entre la vivienda principal y el bloque de oficinas hay un pequeño jardín invernadero, espacio para la relajación y la lectura rodeado de plantas y flores.